Deportistas

El cuerpo humano es una gran máquina, es potente y cuando más la entrenas más lejos irá. Pero pesé a eso, después de una jornada de deporte, el cuerpo queda cansado y debilitado, por más que se haya entrenado siempre necesita un tiempo de recuperación para volver a ser lo que era, recuperar las reservas de energía, hidratarse, reparar partes muy castigadas...

Eso es inevitable, y es parte de la grandeza del deporte, que después de cada esfuerzo el cuerpo se vuelve más fuerte, adaptando y mejorando su rendimiento. Pero esa recuperación no hace falta que sea larga y costosa, hay formas de facilitar al organismo su recuperación para que no pase demasiado tiempo en horas bajas.

Mientras descansamos nuestro cuerpo va haciendo su tarea de recuperar y sintetizar nuevas energías e hidratarse de nuevo. El propóleo tiene propiedades que ayudan a catalizar estos procesos importantes y así lograr una recuperación mucho más rápida, efectiva y fácil para el organismo, es decir, a más facilidad de recuperación menor desgaste para lograrlo.

No solo ayuda para recuperarse después del deporte, también actúa mientras lo practicas, por lo tanto, si tomas propóleo antes de practicar deporte el cuerpo se verá beneficiado por sus propiedades empezando una recuperación al mismo tiempo que se está practicando el esfuerzo, por lo que después, una vez descansando nuestro organismo tendrá ya una buena parte del trabajo de recuperación ¡hecho!.

Gracias al propoleo se aumenta la cantidad de glóbulos blancos resposables de la limpieza del organismo (bacterias, virus, radicales libres,...)

Ver el siguiente enlace: http://youtu.be/T5W6VpKPt1Y

También aumentan los nacrófagos, que son los responsbles de eliminar los residuos de los glóbulos blancos:

Ver el siguiente enlace: http://youtu.be/zp9rF3U1yG4

Tomar propóleo, como veis puede ser una gran ayuda.

Antioxidantes: Nuestro organismo genera radicales libres fruto de la oxidación celular, estos radicales no son perjudiciales normalmente, porqué favorecen el sistema inmunitario. Pero como todo, en su justa medida! Durante actividades intensas, estrés o debido contaminación se generan más de lo normal, esto puede provocar muchos problemas y trastornos como enfermedades degenerativas. Por suerte un organismo sano tiene formas de controlarlos, por lo que no hay que temer! Pero, aún así siempre es bueno facilitar y ayudar a nuestro organismo a mantener el control. Hay substancias que tienen propiedades antioxidantes, y el propóleo es una de ellas! y de las más efectivas que existen. Por lo tanto, después de practicar deporte, cuando nuestro organismo está castigado y estresado, tenemos más radicales libres de lo normal. Ayudarlo a controlarlos cuanto antes resulta muy beneficioso. Y como tomamos el propóleo antes de practicar la actividad física podremos regular los radicales a medida que se vayan produciendo, logrando así que nunca sean demasiado elevados. Y si tomar propóleo nos resulta tan beneficioso antes y después del deporte, asícomo es tan bueno para nuestro organismo en condiciones tan extremas imaginaros como puede serlo en condiciones normales, para el día a día.

Cualquier duda que pueda tener, haga su consulta a través de este mail:

consulta@bee-winner.com