El Propóleo

Visto esto resulta que el propóleo tiene grandes propiedades antibacterianas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antiestamínicas y muchas otras que veremos a continuación. Resulta obvio pensar que puede ser de gran utilidad para las personas además de las abejas, ¡y así es!.

El propóleo funciona muy bien para prevenir enfermedades y fortalecer el organismo contra el deterioro constante del día a día, aunque también por su carácter natural y potente funciona muy bien en el organismo para ayudarle a combatir enfermedades pero queremos dejar claro que se debe seguir también las indicaciones del Doctor. Actualmente muchos médicos están recetando PRÒPOLIS a sus pacientes para una pronta recuperación de muchas enfermedades.

¿QUÉ ES EL PROPÓLEO O PRÓPOLIS?

Se trata de un conjunto de sustancias que obtienen las abejas de las resinas de los árboles y de algunas otras plantas. Las abejas recogen estas sustancias y con sus secreciones salivares recubren la colmena para que con sus propiedades antibióticas ayuden a combatir las bacterias, virus y hongos que puedan entrar en el interior de la colmena.

En determinados meses del año, cuando las temperaturas superan los 18 grados, las abejas tienen un nuevo trabajo. Si se da la oportunidad, además de todo lo que ya trabajan recolectando polen y néctar también tienen la misión de buscar los ingredientes y crear propóleo. Las abejas cuando encuentran en un árbol la resina adecuada, la rompen a trocitos para poder transportarla a su colmena. Es un proceso que puede durar horas. Allí junto a otras abejas, mezclan la resina con ceras y su saliva para crear esta substancia dura que ingerirán para combatir enfermedades o curarse de heridas.

La composición química del própolis:

¡¡Puede contener hasta 160 sustancias!!
Las flavonas e isoflavonas (unos compuestos coloreados con potente acción antiséptica, y propiedades inmunoestimulantes), resinas, bálsamos, cera de abeja, polen, minerales como el aluminio y plata (potente bactericida), bario, boro, cobalto, cromo, hierro y estaño. Provitamina A y vitaminas del grupo B, como el B3 (nicotinamida) y lactonas, cumarinas, triglicéridos fenólicos, aminoácidos y polisacáridos (azúcares).
¿Qué son los fenoles?
Los fenoles son unos compuestos de la familia de los alcoholes que tienen propiedades interesantes y beneficiosas en el organismo (siempre que se ingiera en cantidades moderadas). Entre las propiedades más importantes se encuentra la antiséptica, es decir antimicrobiana, por lo tanto desinfecta y previene las infecciones. También tiene propiedades anestésicas que apaciguan el dolor que se pueda tener en determinados momentos. Los fenoles son un compuesto muy importante en las virtudes del propóleo.

Análisis Bee-winner

Composición

Efectividad por enfermedad.

Muchos de los productos de propóleo que hay actualmente en el mercado tienen un porcentaje de esta sustancia muy baja. El propóleo se encuentra muy diluido, seguramente para sacar un rendimiento económico mayor. Es por eso que esos productos tienen una efectividad bastante baja para lo que el propóleo puede ofrecer, se encuentra todo demasiado diluido.

El propóleo Bee-winner no tiene estos procedimientos. Bee-winner ha elaborado un producto lo más eficaz posible y por eso se utiliza un porcentaje de propóleo alto, puro y limpio. Se elabora el producto en menos de 48 horas desde su extracción en las colmenas para asegurar que todas las propiedades de este producto de las abejas esté al máximo potencial, y evitar que se pierdan los aceites volátiles muy importantes por todas sus propiedades.

El propóleo tiene entre otras propiedades: la de fortalecer el sistema inmunitario, además de estimular el organismo en muchos sentidos positivos, es por eso que no solamente sirve para ayudar a curar enfermedades, sino que mientras está funcionando en la curación, también mejora muchas cualidades del organismo, mejorando así la recuperación del cuerpo.

Entre sus muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, una de las más destacadas es la de potenciar la capacidad del organismo de limpiarse, aumentando los glóbulos blancos, los glóbulos rojos y los necrófagos de la sangre. Los necrófagos son los encargados de eliminar todas las partículas de deshecho que se van acumulando en la sangre a lo largo del día. Por lo tanto esta cualidad nos otorga una mayor salud y menos posibilidades de contraer ninguna enfermedad infecciosa.

Ver el siguiente enlace: http://youtu.be/zp9rF3U1yG4

Cualquier duda que pueda tener, haga su consulta a través de este mail:
consulta@bee-winner.com
A continuación una tabla con las virtudes del propóleo:
Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 13.01.33