APITERAPIA

Los apicultores tienen incidencia muy baja, casi insignificante de cáncer en todo el mundo
¿Hola que os parece ?

Apiterapia se conoce desde los tiempos de los egipcios, y parte de esta extensa terapia también comprende aire colmena – tratamientos de aerosol. Contiene todos los componentes mencionados anteriormente, es decir, propóleos, jalea real, cera de abeja y polen. En Eslovenia, está demostrado que respirar el aire de una colmena es muy beneficioso para la salud. La inhalación de un aroma específico, que se produce en las colmenas, tiene un efecto muy beneficioso en la condición psicofísica humana y puede llevarse a cabo de abril a septiembre. Aire, saturado de fragancias esenciales, ayuda a las personas con las siguientes condiciones:

  • Bronquitis
    Asma
    Las alergias
    enfermedades pulmonares crónicas
    Susceptibilidad a las infecciones
    Sistema inmunitario debilitado
    infecciones de las vías respiratorias
    dolores de cabeza, migrañas crónicas
    Estrés
    Depresión

Por la inhalación de una colmena de aire caliente, a través de una mascarilla especial, que consumen estas sustancias preciosas, que tienen un efecto medicinal en una serie de condiciones. Apiterapia, de una manera natural, nos ayuda a superar muchos problemas y también es más que perfecto para deportistas, niños y ancianos.

Colmena de aire contiene ingredientes que aumentan la capacidad de curación del cuerpo. Esta es una prueba más de que respalda porqué es que un apicultor tiene la esperanza de vida más alta del mundo. Todo lo que la abeja produce es del más alto valor para los seres humanos.

Los apicultores tienen la menor incidencia de cáncer de todas las ocupaciones en todo el mundo. Este hecho fue reconocido en el informe anual del Instituto de Investigación del Cáncer de Nueva York en 1965. Hace casi medio siglo, la revista del Instituto Nacional del Cáncer, vol. 9 (2), de octubre de 1948, publicó un informe de William Robinson, MD, et al., En la que se afirmaba que el polen de abeja añade a los alimentos (en una proporción de 1 parte a 10.000) prevenir o retrasar la aparición de tumor mamario maligno.

LJ Hayes, MD tuvo el valor de anunciar, “Abejas esterilizan polen por medio de una secreción glandular antagónica a los tumores.” Otros médicos, entre ellos Sigmund Schmidt, MD, y Ernesto Contreras, MD, parecen estar de acuerdo de que algo en el polen funciona contra el cáncer .

El Dr. W. Schweisheimer también dijo que los científicos del Instituto del Cáncer de Berlín en Alemania nunca se habían encontrado con un apicultor con el cáncer. Un estudio francés en relación con la causa de la muerte de 1.000 apicultores incluido único caso de un apicultor que murió de cáncer. La incidencia de muertes por cáncer causado en un grupo de agricultores franceses era 100 veces mayor que el grupo de apicultores.

Hasta la fecha, ningún estudio ha criticado el hecho de que los apicultores tienen incidencia muy baja, casi insignificante de cáncer en todo el mundo. Debido al peso de este hecho y, junto con su experiencia, John Anderson, profesor de la apicultura, Universidad de Aberdeen, inequívocamente declaró: “Mantener las abejas de miel y comer si quieres vivir mucho tiempo. Los apicultores viven más tiempo que cualquier otra persona “.

foto

Foto de purificación de aire colmena.

Sobre el autor

Deja un comentario

*